lunes, 2 de noviembre de 2015

Reseña De "After 4,Un Amor Infinito"

RESEÑA AFTER 4,UN AMOR INFINITO

Hola lectores!Hoy os traigo la reseña de la  última parte de la saga de after ; after 4,en mil pedazos.

Esta es la portada del libro:

Esta es la contraaportada de el libro:

Este es el tipo de texto y comienzo de capítulos:


Ficha Técnica:

Editorial: Planeta
Páginas: 540 (sin contar con los agradecimientos y esas cosas)
Autora: Anna Tood
Precio: 17,90€
Tapa: blanda con solapas

Valoración Personal:

4/5Me ha encantado este libro!,lo acabé con mucha pena por ser el último de la saga,fue una historia que me enganchó y enamoró desde el primer momento y me dió pena acabarlo por ello.

-De la saga: 

4/5 Le quito un punto por las peleas repetitivas a lo largo de la saga (sobre todo en  after 1 y after 2,en mil pedazos).
Mi libro favorito de la saga fue after 3,almas perdidas(las razones las tenéis en otra entrada de este mismo blog).

Observaciones:

Yéndonos al final del libro,nos encontramos que Hardin publica cuatro libros a los que llamó "after" con la historia de Tessa y la suya.Me pareció muy original por parte de la autora,Anna Tood.

Resumen:

Tessa descubre lo que va a ser "un cambio familiar " para Hardin.En principio el cambio le va a afectar en su estado de ánimo,pero poco a poco,se va acostumbrando a él.Por otro lado,Tessa sufre la pérdida de una persona muy importante para ella (es la persona que encontró en after 3,almas perdidas,al principio del libro).Esta pérdida hace que Tessa entre en un estado de Shock por un pequeño tiempo,en el que permanece "distante" de Hardin.El desenlace,es bastante obvio por el nudo de la historia.


Espero que os haya gustado la reseña de after 4,un amor infinito si es así,ya sabéis que podéis compartir esta reseña para tener más visitas en este blog.

Nota*:

He comenzado ya ha leer " La reina roja" por lo tanto,cuando termine el libro,tendréis la reseña en otra entrada de este mismo blog.

Un saludo y nos vemos en la próxima!
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario