domingo, 27 de diciembre de 2015

10 portadas feas de libros

10 Portadas feas de libros

Hola a todos lectores!Hoy os traigo el top 10 de portadas feas.Ayer hice en otra entrada de este blog,el top 10 de portadas bonitas.Antes de nada,quiero aclarar que,no he leído ninguno de estos libros,los conozco de oídas y por canales de youtube.Bueno,sin más preámbulos,comencemos...!

1.-Las chicas de alambre de Jordi Sierra i Fabra.

Editorial: Alfaguara
Sinopsis: Han pasado diez años desde la desaparición de las " Wire Girls "Las chicas de alambre tres mujeres que alcanzaron lo más alto el mundo de la moda, creando tras de sí toda una estela de seguidoras que buscaban la perfección y la belleza en la delgadez extrema.Jess,Cirylle y Vania,había sido uña y carne en su vida, tres amigas que, debido a sus circunstancias eran más que eso. Sin embargo, el destino no fue demasiado benevolente con ellas. Jess Hunt murió de una sobredosis,  Cirille se suicidió al saber que tenía el sida...¿Y Vania? Vania desapareció del mapa sin dejar rastro alguno. 
Ahora, diez años más tarde, la revista "Zonas Interiores" quiere hacer un reportaje sobre ellas. Y será "Jon Boix"el encargado de llevarla a cabo. Aunque este reportaje quieren que sea algo más que un simple recopilatorio de lo que fue su vida y su carrera hasta el momento en el que desaparecieron. También intentarán descubrir qué es lo que pasó con Vania: ¿murió o aún sigue viva escondida en algún recóndito lugar?




2.-Vampire Academy Richelle Mead

Editorial: Penguin Group
Sinopsis: Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga….




3.-El sabueso de los Baskerville de Arthur Conan Doyle

Editorial: Alianza
Sinopsis:  No he encontrado la sinopsis de este libro.


4.-A ciegas de Jush Malerman

Editorial: Minotauro 
Sinopsis: NO ABRAS LOS OJOS. Hay algo ahí fuera. Algo espantoso, que hace que la gente enloquezca y se suicide ante su sola visión. Nadie sabe qué es ni de dónde viene. Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por pue rtas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es? Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien? 




5.-El pacto de Alisson Pang

Editorial: Ediciones B
Sinopsis:El hombre de sus sueños puede ser la causa de sus pesadillas.
Hace seis meses, Abby Sinclair estaba luchando para recoger  los pedazos de su vida destrozada. Ahora, ella tiene un iPod encantado,  un unicornio en miniatura que vive en el cajón de su ropa interior, y un mercado mágico que administrar.
Pero a pesar de su creciente conocimiento del más allá, Abby no está en absoluto preparada para Brystion, el oscuro, misterioso y sexy-como-el-pecado íncubo, que está buscando a su hermana, convencido de que Abby tiene la clave sobre el paradero del súcubo.


6.-Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson


Editorial: Destino
Sinopsis: El primer volumen de la Trilogía Millennium, de la mano del aclamado autor Stieg Larsson.El protagonista de la novela se llama Mikael. Ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como «investigador». Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un en cargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, que ha sido una auténtica estrella del periodismo, hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera. Mikael tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. De manera que se hace ayudar por Lisbeth Salander. Lisbeth es una mujer turbadora, incontrolable, socialmente inadaptada, con todas las partes del cuerpo o bien tatuadas o bien perforadas por piercings. Pero tiene extraordinarias cualidades como investigadora, entre ellas una excelente memoria fotográfica y un extraordinario dominio informático que le permitirán encontrar lo inencontrable.Stieg Larsson con esta su primera novela ha creado una marca y una tendencia en la literatura europea, colocándole en las listas de más vendidos de todo el continente. 




7.-Orgullo y Prejucio de Jane Austen

Editorial: Austral
Sinopsis:El matrimonio Bennet tiene cinco hijas casaderas de entre 15 y 23 años. Conseguir colocarlas con un buen casamiento es la única esperanza que puede albelgar la madre, sabedora de que sus hijas perderán su escasa fortuna cuando fallezcan sus padres. La llegada de un joven y rico hacendado, Charles Bingley; revoluciona la peq ueña sociedad de pretendientes. Viene acompañado de Fitzwilliam Darcy que se gana pronto fama de distante y antipático. La presencia de los dos jóvenes será el desencadenante de un torrente de pasiones que alcanzará también a Elizabeth Bennet, centro de toda la historia. 




8.-Cazadores de sombras,los orígenes

Editorial: Planeta
Sinopsis:Nueva trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos cuenta sus orígenes Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pande monium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos. A partir de 14 años. 




9.-Como empecé mi vida prestada de Lenny Valentine

Editorial: Alfaguara
Sinopsis:Tras años de malvivir en la calle, a un muchacho de dieciséis años se le presenta la oportunidad de suplantar a un tal Cassiel Roadnight, un joven desaparecido con el que comparte un sorprendente parecido físico. Solo tiene que afirmar ser él para conseguir lo que tanto ansía: un hogar, una familia, un lugar en el mundo. ¿C ómo resistirse a la tentación? Sin calibrar las consecuencias, decide hacerse pasar por él; un gesto mínimo que lo sumirá en una vorágine de culpa, mentiras y preguntas: ¿qué pasará si lo descubren? ¿Quién era en realidad Cassiel Roadnight? ¿Por qué desapareció y dónde está? Pero, por encima de todo, el engaño le llevará a afrontar el mayor de los misterios: el de su propia identidad.




10.-Todos los libros de Harry Potter menos la edición ilustrada.

Editorial: Salamandra
Sinopsis: No puedo poneros la sinopsis porque son varios libros.



Hasta la próxima!



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario