jueves, 28 de enero de 2016

Reseña"Temblor" de Maggie Stiefrater

Reseña de "Temblor"

Hola a todos lectores!Hoy os traigo la reseña de "temblor",la primera parte de una saga muy entretenida.Acabo de terminar el libro así que lo tengo todo superfresco y os adelanto que ha sido un libro perfecto y que me ha gudtado muchísimo.Ya me he cogido rastro de la biblioteca para seguir leyendo la saga!Bueno,sin más interrupciones,Comencemos..!

Ficha técnica:

Título: Temblor (shiver en inglés)
Autora: Maggie Stiefrater
Editorial: SM
Páginas:429 páginas
Tipo de tapa: tapa blanda con solapas
Saga: Temblor 1/3
Precio: 15,95€
ISBN:978-84-675-3973-8
Sinopsis: Cuando el amor te hace temblar en otoño,es mejor que el invierno no llegue nunca:las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años,Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos.Inexplicablemente,uno de ellos,un lobo de intensos ojos amarillos,la salvó.
Desde entonces,todos los inviernos Grace se asoma al bosque y,desde la distancia,lobo y chica se observan.Cuando llega el calor,la manada desaparece y,con ella <<su>>lobo.
Pero este año,Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico;se llama Sam.Es un tipo normal,salvo por sus ojos.Son de un extraño color amarillo.

Esta es la portada del libro:(Si la aumentáis veréis que se ve a Sam cuando es lobo con sus ojos amarillos):













Esta es la contraaportada del libro:



Esta es una de las solapas del libro(dónde sale Sam cuando es humano con sus ojos amarillos):


Valoración Personal:
Este libro me ha gustado muchísimo,es un libro diferente con una historia lo que es la parte de amor,creíble,no sobra nada de lo que la autora cuenta,me parece muy original la manera de escribir de esta autora.Me ha gustado mucho que,en los comienzos de los capitulos haya puesto los grados que hacían en ese momento ya que es una cosa fundamental para esta historia.En resumen,el libro es perfecto no le cambiaría ni una sola coma,ya que está muy bien complementada la historia.Estoy deseando leerme el segundo libro: rastro,ya que creo que me va a gustar más.
Por todo lo que he dicho,mi puntuación para el libro es de 5 estrellas de 5 (5/5)



Mi resumen:
Grace,es una chica normal que ha sido mordida seis años atrás por una manada de lobos,uno de ellos,Sam,la rescató.Grace se pasaba todos los inviernos observando en su columpio el bosque por si aparecía su salvador,el lobo de ojos amarillos.Desde el día que la mordieron,Grace se empezó a interesar demasiado por los lobos,cuando se enteró de que ellos eran licántropos(que se podían transformar en humanos) su vida empezó a cambiar por completo.


Recomendaciones:

Recomiendo este libro a partir de los 12 años,como casi todos los libros que he leído y reseñado en este blog,en otras entradas.


Nota*:

He cogido ya "rastro" la segunda parte de esta saga"temblor" así que espero que el jueves podráis disfrutar de la reseña en otra entrada de este mismo blog a las 7:30 de la tarde hora española.Ya sabéis que para más información podéis seguirme,en mi instagram: mare_books34.


HASTA LA PRÓXIMA!!!


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario