martes, 13 de septiembre de 2016

Qué hay en mi iphone?



Mi iPhone es el iPhone 6s plus. Es negro por delante y por detrás gris espacial.


Pantalla Retina HD con 3D Touch
Pantalla panorámica de 5,5 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED
Chip A9 con arquitectura de 64 bits
Coprocesador de movimiento M9 integrado
Cámara trasera de 12 Mpx y delantera de 5Mpx
Live Photos con estabilización
Enfoque automático con Focus Pixels
Duración de la batería de 12 horas hasta 24 horas con 3G,wi-fi y 4G LTE.
Entre otras características...(Os dejo abajo el enlace a todas las características)http://www.apple.com/es/iphone-6s/specs/



                                       

Pantalla inicio 1:
  • Fotos
  • calendario
  • recordatorios
  • cámara
  • vídeos
  • reloj
  • tiempo
  • brújula
  • A continuación, tengo una carpeta que se llama "mapas" donde se encuentran dos apps: la de google maps,esta app la verdad es que la uso muchísimo para buscar nuevos lugares y sobretodo,para mirar el tiempo que me llevaría ir en coche a ese determinado sitio y la de Street view.,que la utilicé solamente un par de veces.
  • calculadora
  • calculator: Me gusta más esta app que la que trae por defecto el iPhone,lo novedoso es que tienes que "dibujar" la operación que quieres hacer en vez de indicarla.
  • notas: Esta app es de las que más uso para todo,pero más para el blog ya que,apunto ahí todas mis ideas para nuevas entradas.
  • traductor de google
  • notas de voz
  • mail
  • app store
  • música
  • itunes store
  • A continuación,vuelvo a tener de nuevo tres carpetas :
-La primera se llama "salud" donde se encuentran las apps: salud (esta app no la uso)  y noom coach ,esta app me parece muy buena para contar las calorías,registrar las comidas,los vasos de agua que has de beber en el día,tu peso,el ejercicio,etc... ¡Es una app superecomendada!
-Otra se llama "archivos" donde se encuentran las apps: icloud drive y keepsafe, esta app sirve para ocultar imágenes de la galería y está bloqueada con la contraseña que tú eligas.
-La última carpeta, se llama "Extras" y contiene unas apps que trae el iPhone por defecto y no uso : watch, consejos, facetime, buscar amigos, podcasts, buscar iPhone, bolsa, wallet, game center y ibooks
  • Mi yoigo: Esta app la utilizo para mirar las facturas de meses anteriores y mi consumo tanto de llamadas,mensajes como de mb y sirve solo para usuarios de la compañía de Yoigo
  • Aliexpress: Esta app es de una tienda china como ya sabréis la mayoría,es donde yo me compro mis carcasas (os las enseñaré en este post)
  • Lector Qr: Lo utilizo para revistas,empaques de comida o cualquier otra cosa.

Pantalla inicio 2:

  • Spotify: Tenía en esta app una lista de reproducción pero la verdad,es que ya no la uso.
  • Documents 5: Es la app que actualmente utilizo para escuchar música,en ella se puede archivar cualquier tipo de documentos,pero yo solo la uso para la música.
  • Wallapop: Esta app la utilizo para comprar y vender mis cosas de segunda mano.
  • Whatssap
  • Shazam: Es una app que sirve para reconocer una canción cuando está sonando.
  • Skype
  • Twitter
  • Instagram: Podéis seguirme me llamo julietta_bluee36 <3
  • Facebook
  • Messenger
  • Lovoo: Esta es una app para conocer gente,ya sea para pareja como para amistad (o para otros usos :P )
  • Snapchat
  • Cymera: Es de las mejores apps que conozco para edición de fotos:Tiene muchos filtros y muchas otras funciones necesarias,es sin duda la que más utilizo.
  • Picsart: Esta app la utilizo mucho para hacer collage o las fotos del blog pero para nada más.
  • Perfect365: La verdad es que esta app es muy buena,sobretodo para mujeres, por la cantidad de opciones que tiene pero,yo he de decir que solo la utilicé un par de veces porque no se adapta mucho a lo que yo quiero lograr en mis fotos,aunque es muy muy buena app.
  • MSQRD: Esta app contiene muchísimos filtros y últimamente está siendo muy popular en Instagram,facebook y otras redes sociales,es la app que utilicé para mi foto de pantalla de desbloqueo
  • We heart it: Es una app tipo Tumblr o Pinterest pero para mi gusto,mejorada,tiene siempre fotos hermosas de todo tipo de cosas,esta app debe ser indispensable para alguien que necesite de inspiración.
  • Netflix: Esta app te ofrece ver películas o series mientras esteas suscrito a uno de los tres planes que te da como opción.Así que,podríamos decir que no es tan gratis como el app store nos quiere hacer creer.Aún así,es muy buena app,tiene muy buena calidad de imagen en las películas y yo ya vi un par así que muy recomendada también.
  • MegaStarFM: Es la radio que yo escucho siempre por las mañanas,ponen música muy actual y divertida.
  • Period Calendar (P.C): Esta app yo la uso para tener el período controlado,te avisa de cuantos días te quedan para que venga tu período de nuevo y también te indica tu período fértil,entre otras muchas funciones que ofrece.
  • UNOFriends: Es mi juego favorito de cartas y me encanta jugar en mis ratos libres.Si es verdad que no juego mucho pero es porque consume bastante batería.
  • ¿Qué soy yo?: Es un juego muy entretenido,pero es para jugar más de una persona es superideal para hacerlo con amigos y quitarse el aburrimiento en estos pocos días que quedan ya de vacaciones.
  • Preguntados: Es un juego bastante popular ya y es por parejas,pueden ser aleatorios los contrincantes o puedes jugar con tus amigos.Y,simplemente consiste en que se te hace una pregunta de la categoría que sea y tienes que seleccionar la correcta.
  • Ajustes
Apps fijas: Son las app que aparecen abajo del todo tanto en la pantalla de inicio 1 como en la pantalla de inicio 2 y esas son : mensajes,llamadas,los contactos y el navegador(safari)
Y esas son todas las apps que yo utilizo en mi móvil,son pocas pero bueno, tengo lo necesario y ya está y es que a mí por lo menos,no me gusta llenar el móvil de cosas que luego no voy a usar para nada.


-Mis carcasas:

Carcasa Transparente lisa: Es una carcasa que está superbién de precio y de muy buena calidad( es plático blando es decir,flexible) pero yo no sé que pasa con las carcasas transparentes porque con el paso del tiempo siempre acaban poniéndose amarillentas.

Carcasa de emojis del whatssap (monos): El plástico es flexible pero un poco durito,con el paso del tiempo esta carcasa se ha puesto amarilla al ser parte de ella transparente.Y es la que más utilizo.




Carcasa unicornios con purpurina(plástico duro): Esta carcasa solo la utilicé un par de veces,queda preciosa puesta en el móvil pero lo hace muy grueso porque la carcasa al tener purpurina que se mueve,lleva líquido por lo tanto tiene dos capas de plástico extraduro.Además es muy difícil quitarla del dispositivo una vez que está puesta.














https://m.es.aliexpress.com/item/32544825663.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productSubject=Cartoon-Unicorn-Horse-Dynamic-Paillette-Glitter-Stars-Water-Liquid-case-for-iPhone-5G-5S-6-6s&spm=2114.13010608.0.135.oaRLzp&

Carcasa Homer Simpson(Plástico semirígido): La verdad es que esta carcasa es superchula pero se ha ido con el paso del tiempo descoloriendo los pantalones de homer :c, asi que teniendo en cuenta esto no se si recomendárosla mucho.














http://www.ebay.es/itm/Snow-White-Biancaneve-H-Eat-Apple-Cover-Case-for-iPhone-4-4s-5-5s-5c-6-6s-6plus-/112113681819?var=&hash=item1a1a7f059b:m:mgvvGM504HNi5hmnmOcG_Ag

Carcasa tabaco Chanel(carcasa de silicona flexible): Es la que estoy utilizando ahora mismo,es muy cómoda y es la que más protege el dispositivo de todas las que os he mostrado.¡Superecomendada!













La tienda en la que compré esta carcasa ya no la tiene a la venta.


-Accesorios:

El único accesorio que le tengo a mi iPhone a parte de los auriculares que ya vienen con él
es una pulsera-brazalete que tiene la función de dar masajes,recibir y hacer llamadas,recibir y enviar mensajes,es podómetro(cuenta los pasos que haces),puedes escuchar música,entre otras cosas.La mia es negra y tiene el interior violeta y sus funciones las hace correctamente pero yo no le he dado uso más que un par de veces para probarla.














Y eso sería todo por hoy...







Muchas gracias a todos por pasarse a ver esta entrada
Si conocéis alguna otra app que no haya nombrado y os
parezca interesante,dejadla en los comentarios<3
Pueden contactarme por correo electrónico: juquimapa@gmail.com
O pueden escribirme  un comentario en cualquier entrada para dejar
Sugerencias de libros que reseñar o de temas que les interesen para 
Que yo hable el martes.
Recuerden pasarse todos los martes y jueves a las 19:30 (hora española)
Nos vemos pronto con más novedades,un beso a todos.









                                                
























Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario