martes, 22 de noviembre de 2016

La Cruda Realidad





Título: La cruda realidad
Género: Comedia romántica
País de Origen: Estados Unidos(Inglés)
Duración de la película: 1h 37min 
Premios: La película no ha obtenido todavía.
Estreno: 2009


Reparto:
  • Katherine Heigl como Abby Ritcher.
  • Gerard Butler como Mike Chadway.
  • Eric Winter como Colin Anderson.
  • Cheryl Hines como Georgia.
  • John Michael Higgins como Larry.
  • Bree Turner como Joy.
  • Kevin Connolly como Jim.
  • Yvette Nicole Brown como Dori.

  • No recomendada a menores de 12 años

    Abby Richter es una productora de televisión en California. Cuando regresa a casa tras una cita a ciegas fracasada, por casualidad ve un programa en la televisión local, "La cruda verdad", presentado por Mike Chadway cuyo cinismo al hablar de las relaciones mueve a Abby a llamar al programa en directo para discutir con él. Al día siguiente se entera que la cadena en la que trabaja amenaza con cancelar su programa por las malas cifras de audiencia, por lo que el dueño de la cadena contrata a Mike para volver a mejorar la cuota de espectadores.
    Al principio su relación fue áspera, Abby cree que Mike es repugnante y Mike opina que Abby es una obsesionada por el orden. Sin embargo, cuando ella conoce al hombre de sus sueños, un médico llamado Collin Mike le convence para que ella siga sus consejos para conquistarlo.



    -Personajes:

    Abby es una chica muy seria en su trabajo,es muy maniática del orden y de lo correcto.
    Es un personaje que me ha gustado pero que tiene muchos errores.Una de las cosas malas o negativas de esta peli es que se ciñe a los tópicos de comedia romántica en cuanto a los personajes.Siempre en las películas se quiere presentar a chicas con un cuerpo tremendo,en parte desesperadas,mentirosas y arrogantes.Abby es en parte así y es lo que no me gusta tanto de este personaje,pero no es tanto culpa de Abby,porque también ocurre con el resto de personajes.


    Dejando a un lado a nuestra protagonista femenina,vamos a analizar a nuestro protagonista masculino,Mike.

    Mike es un chico que odia a las mujeres en la parte sentimental,este chico en lo único que piensa es en sexo y cree que las mujeres no aportan nada a la sociedad y que solo valen para acompañar en la cama y no tener los pies fríos.Cuando es contratado para actuar en el programa producido por Abby,teniéndola a ella como modelo,sus ideas empiezan a contradecirse a tal punto que empieza a surgir "algo" entre ellos.


    -Trama:

    Abby,una productora de California,produce un programa que está cayendo en picado en cuanto a audiencia,su jefe la presiona y ya no sabe lo que hacer.
    Al día siguiente,se entera de que Mike,un cómico de la tele que se dedica a criticar las mujeres,va a participar en su programa,cosa que ella no se toma tan bien.
    Una noche entre muchas que ha vivido nuestra protagonista,conoce por accidente a Colleen,su hombre ideal.Por más que le fastidie a Abby,ella tiene que recurrir a los consejos de su compañero de trabajo Mike para intentar conquistar a Colleen.

    -Conclusión:

    La película está bien,la verdad es que es bastante entretenida pero tampoco es una comedia romántica utópica a las demás aunque para pasar el tiempo está bien.
    Es una película que yo no recomendaría para todos los públicos porque se nombran muchas cosas relacionadas con sexo y hay escenas en las que obviamente no se ve nada pero, que no son para un público pequeño.Aunque es una comedia romántica,la verdad es que no me reí absolutamente nada,es una película muy conseguida aunque los personajes sean muy muy planos.Yo la recomendaría para un domingo a la tarde que no hay nada que hacer y lo único que apetece es estar en el sofá viendo la tele o para cualquier otro momento en el que estéis desocupad@s.Pero no voy a venderos rosas sin florero y así que os diré que para mí,esta película no va a ser una de esas que volvería a ver en un futuro.
    -Valoración Personal: 2,5/5

    Estrellas y media...

    Muchas gracias a todos por pasaros a ver esta entrada

    Pueden contactarme por correo electrónico: juquimapa@gmail.com
    O pueden escribirme  un comentario en cualquier entrada para dejar
    Sugerencias de libros que reseñar,series o películas
    que quieren que vea o de temas que les interesen para 
    Que yo hable el sábado.
    Recuerden pasarse todos los martes , jueves  y sábados a las 20:00 (hora española)
    Nos vemos pronto con más novedades,un beso a todos.

    mi Wishlist de AMAZON:








    Reacciones:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario