jueves, 25 de mayo de 2017

¡Feliz día del Orgullo Friki!



¡Hola a todos mis pequeños Maravillosos! Hoy quiero hacer una entrada "especial" por ser el Día del Orgullo Friki. Yo no soy una persona que me considere friki, puesto que lo único que me alucinan son los libros y no me considero friki por ello, como mucho, me considero una persona que disfruta al 100% de el placer de la lectura. Ahora si, vamos a empezar...

1-¿Renunciarías a un mes de Internet por tener una primera edición firmada por el propio autor?

La verdad es que no. Ni por la primera edición ni por la segunda ni por la tercera... Sin Internet hoy en día no se puede hacer nada y si, imagino que ahora me vendrá diciendo la típica persona en los comentarios (de más de 40 años) "ah! pues yo cuando tenía tu edad vivía perfectamente y no teníamos Internet", eran otros tiempos señora, no compare.

2-Si pudieras estar sentado al lado de un autor concreto durante todo un viaje de avión¿ renunciarías a cambio a la pizza durante un año entero?

Totalmente... Renunciaría a la pizza y seguro que si fuese por eso, ni la echaría de menos (y eso que es mi comida favorita). Lo haría OBVIAMENTE y esto no es una sorpresa, por mi querido y adorado Carlos Ruiz Zafón y charlaría con él de muchas cosas relacionadas con proyectos que tenga él ahora en mente o en sus anteriores publicaciones, lo que sea vamos.

3- Si pudieras asegurarte de que Hollywood hiciera una adaptación cinematográfica de "x" libro, aguantarías 1000 horas de anuncios a cambio?

NO. Y esta respuesta ya es rotunda ¿Por qué? Pues porque no me suelen gustar las adaptaciones cinematográficas de ningún libro e incluso paso de verlas ya. Asi que, como comprenderéis, no voy a tirarme 1000 horas de anuncios para nada y ya aparte, habría que ver si son las horas seguidas o se pueden distribuír como una quiera.

4- Hay algún libro en el cuál quisieras vivir con tantas ganas que podrías renunciar no leer ningún libro de nuevo?

A ver, esta pregunta es bastante complicada la verdad porque me encantaría poder vivir en "La sombra del viento" pero como el padre de Daniel tiene una librería, no me faltarían libros para leer. Pero ya teniendo en cuenta que no podría leerlos... Nosé dejo esta pregunta al aire. Es demasiado difícil ¿vosotros que diríais?

5- Harías público tu historial de google a cambio de hacerte mejor amigo de algún autor?

Totalmente. No creo que mi historial tenga mucho que esconder, busco blogs, consumo YouTube, me meto en Amazon, Facebook, twitter, en páginas de papelería/funkos y esas cosas... Asi que como véis, no os sorprenderíais mucho ya que creo que más o menos es lo que generalmente consume la gente: Compras online y redes sociales.

6- Donarias a la beneficiencia todo lo que tienes a cambio de una cita con uno de tus personajes literarios favoritos?

La verdad es que una cita solo es un poco arriesgado pero si, al final estoy segura de que si lo haría, por lo que dije antes, El padre de Daniel tiene una librería, libros no me iban a faltar y además la librería es un negocio, ayudaría a vender y podría comprarme cosas de nuevo (cosas útiles y moderadamente).


Y esto es todo por hoy chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada ¿Os consideráis frikis? ¿Qué responderíais a estas preguntas?¿Os gusta Star Wars? Contadme 💖 en los comentarios 👇👇👇

Por cierto, hoy tenéis un 60% de descuento en los productos de la tienda de la frikilería, nadie me ha pagado para decir eso, lo digo yo porque me pasé hace nada por su tienda y tienen cosas muy chulas a muy buen precios y si es al 60% de descuento ¡ya ni te digo! ¡aprovechad los frikis!

Recordad que tenemos una cita TODOS los martes y jueves a las 20:00 (hora española) en este blog. Un sábado cada 15 días publico una entrada con un poema de creación propia en la sección de #LabioSaborPoesía. ¡Os espero a todos leyéndome!

¿Quieres hacerme aún más feliz?

Sigue este Blog haciendo Click en el botoncito azul de "Seguir" que está debajo de Seguidores
Deja tu comentario en esta entrada respondiendo a las preguntas que hice anteriormente o háblame de otra cosa diferente (Pueden ser propuestas de nuevas entradas, proponerme que lea "X" libro... ¡Lo que tu quieras!
Visita y sígueme en todas mis redes sociales:



Correo electrónico: juquimapa@gmail.com


Nos vemos pronto con más Novedades! Un beso a todos! 


Reacciones:

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me considero para nada friki aunque tenga ciertos rasgos, me han encantado tus respuestas yo la verdad no podría donar todas mis cosas y menos por una cita que puede salir mal por más que sea mi personaje literario favorito. La verdad es que me gusta Star Wars, pero soy Trekker de corazón.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que me encanta la gente friki. Yo lo único para lo que soy friki es para los libros y los funkos pero bueno, alguna debilidad hay que tener ¿no? Un beso!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Yo tampoco me considero friki, aunque muchas veces se considera friki a alguien que ama la lectura, así que quién sabe! Me han gustado mucho tus respuestas, y la verdad.. me han dado de que pensar! Coincidimos en mucho!
    Un besooo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Gracias por pasarte un día más por mi blog y comentar. Me alegra saber que te han agradado mis respuestas! Mil besos!

      Eliminar
  3. Holaaaa yo me siento orgullosa de ser friki. Quiero mas y mas cosas guaiiiii
    Que chulo la entrada ��

    ResponderEliminar
  4. Jajaja si que eres un poco friki de los libros, jajaja, yo no renuncio a la pizza eso sí, tengo unas ganas de comerme una, que no se yo cuando lo verán mis ojos...
    Muy divertida la entrada.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali! La verdad es que friki de los libros yo creo que somos tod@s los lectores!! ¿o no? jajaj un besito y gracias por pasarte guapa!
      PD: Espero que puedas comer esa pizza pronto, bechis!

      Eliminar
  5. Yo también me considero friki jajaja muy buen tag, me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica! Muchas gracias por pasarte y por compartir si eres friki o no con nosotros ¡mil besos!

      Eliminar
  6. Un poco tarde pero... ¡¡FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Jelou!
    LLego tarde a la cita y de hecho, tengo el relato guardado en marcadores para no leerlo deprisa y corriendo sino despacito y con calma. Ya te dejaré un comentario en condiciones ^^ aunque ya le he echado un vistazo a los primeros párrafos.
    Yo creo que la palabra "Friki" significa alguien muy aficionado a algo y sí, soy muy friki de muchas cosas jejeje lo que no me gusta es que se use como insulto :/
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Geles como siempre. La palabra friki está muy bien pero es incómodo que se utilice como u insulto. Muchos besitos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Uff yo estoy segura de que tampoco podría renunciar a un mes sin internet jaja Y las adaptaciones cinematográficas tampoco son lo mío, no suelo ver demasiadas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya! Veo que tu y yo también tenemos cosillas en común! Eso siempre es agradable de saber ¡mil besos y gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No me considere friki, pero no creo que renunciaré a internet nunca jajaja.
    Me encanto la entrada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Em! La verdad es que es algo un poco complicado hoy en día! pero se puede intentar... mil besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! No me considero friki pero sería difícil vivir sin internet por un mes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si !! Un beso y gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  11. Hola!!! Me considero un poquito friki no por el tema literario pero si por otras cosas jejeje...esta entrada/tag me ha encantado!!! Coincido en cosas contigo y en otras noooo jeje
    Un besiño
    mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoli! Me paso ahora por tu blog y te seguiré. Grcias por comentar, me alegra mucho que te haya gustado la entrada y espero que tu puedas hacerla muy prontito. Besos

      Eliminar
  12. ¡Hola Juli!
    Me ha encantado este tag :D Es uno de los más interesantes que he visto, así que me lo llevo a mi blog pronto!
    Estoy bastante de acuerdo con tus respuestas. Aunque no coincidimos en el autor favorito jajaja.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'estoy deseando verlo en tu blog lOLES! UN BESO!

      Eliminar
  13. ¡Hola bonita!
    Eran otros tiempos, señora, no compare jajajaja, me ha encantado. Coincidimos en muchas cosas, en respuestas y demás; yo también renunciaría a un año sin pizza, y no la echaría de menos, pero ahí... No sé qué autor me gustaría más conocer. Y el historial lo debemos compartir, porque es casi igual que el tuyo jaja. Me ha encantado :)
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA Patri! La verdad es que esa frase fue la que se me ocurrió en el momento jajaja. Me alegra que te haya gustado ¡mil besos!

      Eliminar
  14. Aaa! llego tarde...
    Me lo apunto para el año que viene..
    Me ha gustado tu blog y lo seguiré..
    saludos y abrazos desde Segovia
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Carla! Este booktag se llama ¿hasta donde llegarías? no es un booktag propio para ese día, puedes hacerlo cuando quieras pero a mi me pareció guay hacerlo ese dia ¡besos!

      Eliminar
  15. Llegue tarde para el día del orgullo friki, y aunque me gustan muchas cosas a considerarse no me gusta autodenominarme friki jaja prefiero ser una simple persona a la que le gustan cosas que a otros quizá no tanto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo veo exactamente igual que a ti! mil besitos y gracias por tu comentario.

      Eliminar