domingo, 6 de agosto de 2017

El blog cerrará por vacaciones ...(En septiembre vuelvo)




¡Hola Mis Pequeños Maravillosos! Hoy os traigo una mala noticia...El mes de agosto no voy a publicar entradas (siento no haberos informado antes) porque quiero tomarme un descanso de lo que conlleva tener un blog (porque aunque no lo parezca es mucho esfuerzo mantenerlo activo) y quiero dedicarme más a estudiar en este mes, ya que hace un mes, me he apuntado a un curso superior
On-line de nutrición y herbo-dietética, así que creo que no leeré demasiado.
Cuando termine los exámenes tengo pensado hacer una entrada con mi experiencia en este curso superior ¿Qué os parece?
También creo que sobra decir, que no contestaré comentarios hasta septiembre ni me pasaré por vuestras entradas :C Lo siento!!! Pero en septiembre volveré con las pilas cargadas y espero poder traeros pronto el sorteo cuando lleguemos a los 300 seguidores en el blog :)


Y esto es todo por hoy chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada
¿Me recomiendas algún libro/película/serie? 
Contadme 💖 en los comentarios 👇👇👇

Recordad que tenemos una cita TODOS los martes y jueves a las 20:00 (hora española) en este blog. Un sábado cada 15 días publico una entrada con un poema de creación propia en la sección de #LabioSaborPoesía. ¡Os espero a todos leyéndome!

¿Quieres hacerme aún más feliz?

Sigue este Blog haciendo Click en el botoncito azul de "Seguir" que está debajo de Seguidores
Deja tu comentario en esta entrada respondiendo a las preguntas que hice anteriormente o háblame de otra cosa diferente (Pueden ser propuestas de nuevas entradas, proponerme que lea "X" libro... ¡Lo que tu quieras!
Visita y sígueme en todas mis redes sociales:



Correo electrónico: juquimapa@gmail.com


Nos vemos pronto con más Novedades! Felices vacaciones a los que las tengáis!!!!Un beso a todos! 






Reacciones:

15 comentarios:

  1. ¡A disfrutar Julietta! Y vuelve con las pilas bien cargadas, te esperamos con los brazos abiertos. Y mucha suerte con el curso, ya nos contarás a la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias pitufa! Te deseo muy buenas vacaciones a ti también! besos!

      Eliminar
  2. ¡Disfruta mucho de este mes! Nos leemos en Septiembre^^

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. Hooolaaa que tengas buenas vacaciones heheheh mi recomendaciones tanto de libro y serie son outlander hehehehheheh besis

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! Felices vacaciones!!!! Nos leemos en septiembre

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! espero que estés disfrutando de tus vacaciones ♥
    Te recomiendo la serie Lucifer, en Netflix está disponible solo la temporada 1, pero por ahí anda dando vuelta la 2 también. Es excelente ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :3 Espero que disfrutes mucho tus vacaciones, siempre hay que aprovecharlas cuando se tiene tiempo jajaja Yo la semana que viene empiezo las clases :( Jajaja ¡nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!!!
    Me interesa ese curso!!!!! Por lo que esa entrada que puedas preparar sobre ello me va a interesar!!!!
    Que vaya bien...te diría feliz vacaciones pero toca estudiar jeje
    Um besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Q¡Felices vacaciones! Que lo disfrutes mucho y te sirva para desconectar.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de tus vacaciones :D
    (Me seguiste hace un mes y no te había seguido de vuelta aún, perdona)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Julietta! Justito llego para tu receso. Éxitos con el curso. obvio que estaría bueno que dejes tu experiencia, todo suma. A veces pensamos que las entradas no ayudan a otros y nos equivocamos. Una blogger de mi país una vez posteo todo sobre la carrera que sigue y me encantó tanto que tengo pensando en algún momento hacer la carrera si puedo
    PD: Se lo dificil que es mantener un blog, en serio. Por más poco que esté a diferencia de otros, lo sé. Así que no temas
    PD2: Casi llegas a los 300 ;3 :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡A disfrutar de las vacaciones!!! ^^

    ResponderEliminar