martes, 17 de octubre de 2017

Rep Search y Colaboraciones.



¡Hola a Todos Mis Pequeños Maravillosos! Hoy os vengo a hablar de una Rep Search en la que he participado el mes pasado (y este mes me he vuelto a presentar y he sido elegida de nuevo) y de una colaboración que también hice en septiembre con una tienda que se llama By. Malva. El caso es que en esta entrada, os vengo a hablar de la experiencia en estas dos colaboraciones.



Rep Search de @Chicka_lit


Unicornio ajeno a la rep y perro que me llegó en dicha rep

En el mes de septiembre fui seleccionada en la rep search de @chicka_lit ( usuario en Instagram y en twitter). Esta experiencia ha sido muy diferente a la que he tenido con by.malva, os comento ahora el porqué. Cuando Geles nos eligió como representantes de sus amigurumis, automáticamente nos metió a todas en un grupo de Whatssapp.
El caso es que yo solo la conocía a ella y a tres chicas más: Laura de @elmundodeviana, Yoli de @mi_vida_por_un_libro y Ana de @estanteriadeana (todos los nombres que doy con la "@" son usuarios de Instagram). Por lo tanto, he podido conocer a  tres chicas maravillosas y muy amables gracias a esta rep search, estas son: Eva de @evagirasole, Verónica de @Vecks30 y Beatriz de @b.mellow. En este grupo de la rep no solo hablamos de los amigurumis (que también), sino que nos ayudamos entre nosotras con temas relacionados con los blogs como pueden ser colaboraciones, opiniones, etc..; El caso es que se ha ido desarrollando en muy poco tiempo un hilo de compañerismo y de un buen rollo indescriptible.

Unicornio amigurmi ajeno a la Rep search

Ahora, os voy a hablar de los amigurumis que hace Geles (@Chicka_lit). Los amigurumis son unos peluchitos de origen japonés, están hechos algodón al 100%  y están tejidos con la técnica de ganchillo o crochet, pueden ser de cualquier cosa que te puedas imaginar (ej: un pokemon, una bola de béisbol, una bruja...) Son lavables y duran toda la vida. Además esta chica puede hacéroslos totalmente personalizados (no tienen que ser modelos que ella haya hecho) podéis hacer por ejemplo un gato de color violeta, lo que vosotros queráis, este mundo te abre un infinito de posibilidades.
Para finalizar, os voy a enseñar el amigurumi y para eso, en este post os dejo algunas fotillos
(y en este caso amigurumis porque Geles me envió otras cosillas que son ajenas a las Rep).

perro amigurumi que me envió Geles debido a la Rep


Colaboración con By. Malva

La colaboración con esta tienda ha sido más fría en el aspecto que no tenía mucho con quien relacionarme , por lo que fue una colaboración individual, que enseguida aprobaron y quiero darles las gracias desde aquí por el voto de confianza que me han dado desde el primer momento (en Instagram los encontráis como @by.malva y si queréis acceden a su tienda haced click aquí)
Me puse en contacto con ellos porque estuve viendo sus marcapáginas y me parecieron preciosos y están hechos  también a mano. Esta tienda tiene mucha variedad también y dos opciones de marcapáginas (de clip o de cartón duro) y a mi me enviaron ambos. Los que yo elegí fueron : El pack de 4 libros de clip de los colores: amarillo, rojo,morado oscuro y verde; y también el marcapáginas en cartón de "El principito". Las figuras están hechas en arcilla o porcelana y todas tienen un acabado en barniz, la única pega que les pongo es que el barniz huele un poquito (aunque no demasiado). La verdad es que ese producto es un poco más versátil porque se adapta mejor a cualquier tipo de foto (sobretodo los libritos).
Por último, como he hecho antes, quiero enseñaros el producto con detalle.


4 libros : morado, rojo, verde y amarillo de porcelana (enganche de página con clip)

Marcapáginas de cartón duro con figura de "El principito" y su rosa




Y esto es todo por hoy chic@s! Muchas Gracias por ser tan MARAVILLOSOS! Espero que os haya gustado esta entrada muchísimo, espero muy prontito actualizarla con otra colaboración que está empezando ¡un beso!
¿ Tenéis algún amigurumi en casa?¿ os gustaría un sorteo amigurumi?¿ Qué os parecen los marcapáginas artesanos? Contadme 💖 en los comentarios 👇👇👇 

Recordad que tenemos una cita TODOS los martes y jueves a las 20:00 (hora española) en este blog. 

¿Quieres hacerme aún más feliz?

Sigue este Blog haciendo Click en el botoncito azul de "Seguir" que está debajo de Seguidores
Deja tu comentario en esta entrada respondiendo a las preguntas que hice anteriormente o háblame de otra cosa diferente (Pueden ser propuestas de nuevas entradas, proponerme que lea "X" libro... ¡Lo que tu quieras!
Visita y sígueme en todas mis redes sociales:



Correo electrónico: juquimapa@gmail.com


Nos vemos pronto con más Novedades! Un beso a todos! 



Reacciones:

16 comentarios:

  1. Ay qué mona eres por favor. TE COMO LA CARA 😍😘💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues me parecen muy interesantes ambas colaboraciones! Yo por el momento no me he animado con ninguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya! Pues si tienes oportunidad contacta !!! Son maravillosas!!1

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Que entrada más chula. Espero hacer pronto una mía así enseñando las cositas de Geles que hace maravillas.

    Me han encantado tanto los amigurumis como los marca páginas, son preciosos!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias cristiii!!! La verdad es que las cosas artesanas son una maravilla!

      Eliminar
  4. Pero que mona que eres!

    Yo estoy super feliz siendo rep de Geles, no solo por eso si no también porque todas vosotras sois maravillosas.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  5. Que entrada tan chuli corazón!!
    Gracias por acordarte de nosotras!!!
    Está siendo una REP de lo más chula sobre todo por conocer a gente como vosotras!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustan mucho las dos cosas, los marcapáginas son un puntazo!
    Un beso!
    Alberto y Tania - crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  7. ¡Están geniales esos marcapáginas! ya sabes que yo vivo muy en mi mundo y no sé si en otros rep se hacen las cosas como yo las hice pero os veo contentas y eso es lo que me quedo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una gran administradora y quien diga lo contrario miente!!!!!! Además de una gran artista, claro está!

      Eliminar