martes, 27 de febrero de 2018

¡ðŸ‘¦The Flash💥! (1º Temporada)



¡¡¡Hola Mis Pequeños Maravillosos!!! ¿Qué tal estáis? Yo sigo con una llorera tremenda, luego os explico el porqué del asunto, pero por el título de esta entrada os lo podéis ir imaginando.
Tenía muchas dudas al comenzar esta serie de HBO porque sabia que tenia crosscovers de otras series de la misma plataforma que no me llamaban tanto la atención como esta. Al final decidí llevarme por la intuición y verla (También por la insistencia que ha tenido durante meses mi amigo Víctor, es un fanático xD). En esta entrada del blog os voy a contar un poco lo que me ha parecido en general esta temporada (veré las otras seguro): personajes, trama, efectos especiales. Si en algún momento decido hacer algún spoiler irá indicado para que no os lo comáis si queréis verla, aún así intentaré no hacerlo. Dicho esto, vamos a comenzar el comentario.


Mi Sinopsis: Barry Allen era un niño normal cuando asesinaron a su madre, Nora Allen. Su padre fue inculpado por su delito, un crimen que él no cometió. El día más importante para la ciudad (por el acelerador de partículas) se produjo una gran tormenta que provocó que Barry Allen se convirtiera en Flash al caerle un rayo encima (por lo tanto tendría el poder de correr a una súper velocidad). Pronto pudo averiguar que no fue el único "perjudicado" en ese asunto. Los demás fueron designados como metahumanos (humanos con poderes sobrenaturales) que intentarían convertir Central City en su propia fortuna. Y no os voy a adelantar nada porque creo que sino os haría spoilers. Así que ahí tenéis una ligera idea de la serie.

Personajes: Os voy a hablar de los principales para mi. Obviamente hay muchos más.

👦Barry Allen (O Flash)💥 es el protagonista de la serie, el súper héroe Flash, aparte es médico forense y colabora con la policía de central city. Su poder es correr a una velocidad extremadamente asombrosa, con esta intenta abatir a todos los metahumanos que tratan de destruír Central City y de asesinar a personas (normalmente por venganza). Al principio no va a ser muy bien acogido por los miembros de esta ciudad, solo una persona creerá en él. A medida que la serie avanza, podemos observar que nuevos apoyos se suman a su bando. Es un personaje fuerte, veloz (claro está), divertido y muy sentimental. Mi favorito junto a Iris.

👧Iris West 💻 es la mejor amiga de Barry y una estudiante de periodismo. Este personaje es de mis favoritos porque me identifico mucho con ella, con lo que le gusta hacer y por como es y se comporta. Es muy guapa, divertida, le cuesta mostrar sus sentimientos, es responsable (que no quiere decir organizada) y sobretodo, muy buena amiga. Me gusta bastante la evolución que consigue tener en la primera temporada, tanto sus ideas y actos son incluso más reales y maduros al final que al principio. Seguro que muchos de vosotros no os la tomásteis enserio ¿A qué no?

👮Joe West👪 es el padre de Iris, el "tutor"de Barry mientras su padre permanece en la cárcel y el detective del departamento de policía de Central City. Si amigos, es un personaje que lo tiene todo. Es un hombre un tanto duro de cara a su hija y a Barry (les mete bastante caña y si que es verdad que a veces los trata como críos de 3 años), digamos que es el típico padre protector, para que me entendáis. Se toma su trabajo muy en serio, es un hombre responsable, muy protector de los que quiere , inteligente y muy sabio. El mejor policía del mundo.

👨Harrison Wells👹 a este le odio así que no sé como empezar la descripción sin desvelar nada, pero vamos a intentarlo. Cuando Barry sufre la caída del rayo y se queda en coma, Harrison y los demás miembros de laboratorios STAR intentan reanimarlo con sus máquinas tecnológicas futuristas. Después de eso, es la principal persona que intenta ayudarle a Barry con sus nuevos poderes, haciendo así que no solo los controle sino que también los potencie. Él también es quien controla las localizaciones y sucesos aparte de Cisco, para ayudar a Barry con el enemigo que le toque en el capítulo correspondiente. Es... muchas cosas, pero entre ellas la única buena que me sale, es decir que es inteligente.

👦Cisco Ramón😁 no llega a ser uno de mis personajes de top 3 favoritos, pero no le falta mucho. Creo que es el personaje que más sentido del humor tiene de todos, aunque la serie no requiere que se tenga , por lo tanto es un humor muy poco notorio. Es ayudante de Harrison Wells en laboratorios STAR , y por consiguiente, también le ayuda a combatir con los metahumanos. Su ayuda es tanto informativa ( decirle a Barry que pasa en los escenarios en peligro), como de fabricar cosas concretas que le ayuden a salir vivo de los combates (cascos, pistolas, comunicador, su propio traje...). Es un personaje divertido, con una personalidad frágil y a la vez potente, es sensible, no muy guapo (todo hay que decirlo xD),muy buen compañero y una excelente persona.

👧Caitling😑 es otra de los ayudantes de laboratorios STAR. Creo que de los personajes buenos es de las que menos me gustan (tened en cuenta que hay más de los que os nombro). Me parece insípida, amargada, muy dramática, nada divertida, insegura, un poco pesada y para terminar, la voz del doblaje chirría un poquito. No sé, es un personaje que siempre se está lamentando y no me gusta nada la verdad, nosé como será en las siguientes temporadas, pero en esta me aborrece. Lo único bueno de ella es que tiene una capacidad de ayudar en los casos, a veces bastante grande, puesto que es una gran científica y su participación muchas veces a salvado a mi Barry ðŸ‘¦ðŸ’¥.

Trama: ¿Qué me ha parecido?

La verdad es que la trama en sí, no me llamaba nada la atención, y no es por nada, pero es que nunca me han llamado en general los súper héroes. De hecho, es la primera serie que veo de uno y espero que no la última, eso también os lo digo. ¿Me esperaba lo que me encontré? Mmm... Muchas cosas se venían venir desde el principio (Ej: Harrison Wells) y muchas otras pues no. Yo prácticamente no sabía nada de la serie pero me ha sorprendido para muy bien. La verdad es que no entiendo mucho de series, entonces no sabría tanto deciros si es buena o no, pero para mi lo es. La trama va sobre lo que os he contado en la sinopsis que yo he querido daros, así muy por encima. Tengo que reconocer que el último capítulo ha tenido una escena que me ha hecho llorar un montón, obviamente no os puedo decir cuál es porque sería un spoiler. La serie en sí desde el principio ha estado bien, creo que los capítulos que más me han gustado (tiene 23 en total la 1º temporada) han sido los dos primeros y  luego, a partir de el capítulo creo que fue el 9 pero no estoy del todo segura. Para mi esos fueron los mejores. Es decir, que para mi han decaído los capítulos del 3 al 8 pero me han encantado igualmente.

Efectos especiales:

Bueno, que os puedo contar de los efectos especiales, la verdad es que son una pasada. Considero que el equipo que está a cargo de ellos ha hecho un trabajo excelente, ya que parecen muy reales dentro de lo cabe (ya que es una serie de ficción, claro está).
Ahora os dejaré imágenes de algunos de ellos.





                     4,5/5  estrellas.

Y esto es todo por hoy chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada ¿Habéis visto esta serie? ¿Cuál es vuestra serie favorita de Super héroes?¿Cuál sin ellos?
¿Preferís Netflix o HBO? ¿Me recomiendas algún libro/película/serie? 
Contadme 💖 en los comentarios 👇👇👇

Recordad que tenemos una cita TODOS los martes y jueves a las 20:00 (hora española) en este blog. ¡Os espero a todos leyéndome!
¿Quieres hacerme aún más feliz?

Sigue este Blog haciendo Click en el botoncito azul de "Seguir" que está debajo de Seguidores
Deja tu comentario en esta entrada respondiendo a las preguntas que hice anteriormente o háblame de otra cosa diferente (Pueden ser propuestas de nuevas entradas, proponerme que lea "X" libro... ¡Lo que tu quieras!
Visita y sígueme en todas mis redes sociales:


Correo electrónico: juquimapa@gmail.com

Nos vemos pronto con más Novedades! Un beso a todos! 





Reacciones:

10 comentarios:

  1. Yo prefiero HBO sin duda alguna, esta serie aún no la vi pero tiene muy buena pinta..
    Yo acabo de terminar britannia de HBO y te la recomiendo, está genial!!
    ¡Besos!❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sele! Me anoto Britannia en mi lista de series por ver antes de morir jajajja, la verdad es que no eres la primera qu eme la recomienda. Me pasa lo mismo que al principio de flash, no me llamaba. Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra muchísimo que hayas disfrutado la primera temporada y por supuesto te animo a que la sigas viendo.
    Yo me quedé a la mitad de la tercera y no sé por qué no la he retomado. La verdad es que me está aburriendo un poco...
    Sobre los personajes, mira que yo pensaba igual que tu acerca de Caitlin y me parecía demasiado aburrida, sonsa y sin peso en la historia. Pero afortunadamente su papel mejora en la segunda y, en la tercera temporada. Aún no es un personaje ideal pero sí que mejora mucho.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Es una pena que te esté pareciendo aburrida, yo espero que no me pase lo mismo la verdad. Gracias por tu comentario, ahora me paso a devolvértelo!

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! La verdad es que a mi esta serie también me gustó demasiado. Aun me queda por ver la última temporada que salio pero OMG ♥. Además para qué mentir, estoy enamorada de Barry Allen jiji. Me encanto la entrada

    Miles de besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Yo ahora estoy en el 4º capítulo de la 2º temporada y también estoy enamorada de Barry... es tan guapo jajajaj ¿Porqué no hay chicos españoles asi? xD un besito y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tal vez en algún momento me anime con ella pero ahora mismo no porque tengo un montón empezadas y necesito avanzar un poquitín con ellas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues estaré atenta si esas series que ves te gustan!Gracias por pasarte a leerme!

      Eliminar
  5. Hola!!!!
    Hace unas semanas estaba súper enganchada a otra serie de súper héroes y la verdad me gustan y mucho...
    Esta en concreto me llama... Además en su día cuando vi Arrow (te la recomiendo) hay un guiño guiño a The flash jeje Creo que me animaré en un futuro no muy lejano,
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta! Y con Barry no puedo parar de reír.

    ResponderEliminar