martes, 6 de marzo de 2018

¡ðŸ‘¦The Flash💥! (2º Temporada)



¡¡¡Hola Mis Pequeños Maravillosos!!! ¿Qué tal estáis? Ayer he terminado de ver la segunda temporada de The Flash así que, en esta entrada del blog os voy a contar un poco lo que me ha parecido en general esta temporada (veré las otras seguro): personajes, trama, efectos especiales. Si en algún momento decido hacer algún spoiler irá indicado para que no os lo comáis si queréis verla, aún así intentaré no hacerlo. Dicho esto, vamos a comenzar el comentario.
Recordaros que el martes pasado, reseñé la 1º temporada de esta serie y que os invito a leer esa reseña antes que esta (para que tenga más sentido, básicamente).
Link directo a la reseña de la 1º temporada: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/2018/02/theflashtemporada1.html



Mi Sinopsis: Barry Allen era un niño normal cuando asesinaron a su madre, Nora Allen. Su padre fue inculpado por su delito, un crimen que él no cometió. El día más importante para la ciudad (por el acelerador de partículas) se produjo una gran tormenta que provocó que Barry Allen se convirtiera en Flash al caerle un rayo encima (por lo tanto tendría el poder de correr a una súper velocidad). Pronto pudo averiguar que no fue el único "perjudicado" en ese asunto. Los demás fueron designados como metahumanos (humanos con poderes sobrenaturales) que intentarían convertir Central City en su propia fortuna. Y no os voy a adelantar nada porque creo que sino os haría spoilers. Así que ahí tenéis una ligera idea de la serie.

Personajes: Os voy a hablar de los principales para mi. Obviamente hay muchos más.

👦Barry Allen (O Flash)💥 En esta temporada, Barry evoluciona muchísimo. Consigue obtener enseguida una confianza en sí mismo poderosa, que a veces se le convierte un poco en ego subido.
A pesar de esto, sigue desempeñando a la perfección su faceta familiar, de amigo y sobretodo, de superhéroe. Vemos también como cada vez Barry se lanza más a sacrificarse por los demás y como va dando mayor importancia a todo capítulo tras capítulo, y sobretodo, como intenta que las cosas nuevas a las que se tiene que enfrentar, no le deben condicionar en sus luchas (tanto físicas como psicológicas).

👧Iris West 💻 Yo sigo manteniéndome con que Iris es mi personaje favorito, aparte de Barry (claro está). Me ha dado la sensación de que si Iris en la primera temporada estuvo prácticamente en primer plano, en esta ha pasado al segundo, obteniendo así una menor importancia en la historia por el espectador. Para mí ha tenido una evolución (o reculación) inversa a la de Flash, si Iris en la primera temporada era risueña, divertida... En esta, bajo mi percepción (y es normal por un suceso que aconteció al final de la primera temporada) Iris es desconfiada, más seria y más insegura de sí misma.

👮Joe West👪 El padre de Iris, para mí sigue el mismo patrón que su hija. En la primera temporada he visto a un policía entregado y colaborativo,en esta me ha faltado un poco todo eso. Ya lo sabréis los que habéis visto esta temporada, Joe se dedica un poco más a desarrollar una faceta, que para nosotros ya era conocida, pero con otra persona que se incorpora a su vida. Por supuesto, vemos a un Joe mucho más sentimental y en ocasiones puntuales, con mucha más seguridad
Espero que en la temporada número 3 vuelva el Joe guerrero.

👨Harrison Wells👹 Este hombre siempre va a ser difícil de describir (para que engañarnos). Si que es verdad, que sigo sin soportarlo, me cae fatal y es lo que hay. Que es mucho mejor que el de la temporada 1? También , pero no lo trago xD. Bueno el caso, es un hombre más decente en esta temporada que en la anterior. Podemos conocer también una persona cercana a él que le ayudara un poco a asentar la cabeza. Es el típico personaje que o lo odias o lo amas, porque si, el actor lo hace de puta madre.

👦Cisco Ramón😁 no llega a ser uno de mis personajes de top 3 favoritos, pero no le falta mucho. Creo que es el personaje que más sentido del humor tiene de todos, aunque la serie no requiere que se tenga , por lo tanto es un humor muy poco notorio. Es ayudante de Harrison Wells en laboratorios STAR , y por consiguiente, también le ayuda a combatir con los metahumanos. Su ayuda es tanto informativa ( decirle a Barry que pasa en los escenarios en peligro), como de fabricar cosas concretas que le ayuden a salir vivo de los combates (cascos, pistolas, comunicador, su propio traje...). Es un personaje divertido, con una personalidad frágil y a la vez potente, es sensible, no muy guapo (todo hay que decirlo xD),muy buen compañero y una excelente persona.
Cisco Ramón no cambia mucho en esta temporada, así que mantengo la descripción que hice en la reseña de la 1º. Sólo le voy a añadir un par de líneas más.
A Cisco Ramón a veces se le da una importancia extra por algo que vamos descubriendo en los primeros capítulos de esta temporada. Es algo nuevo que tiene y que ayudará mucho a vencer a los metahumanos y a solucionar ciertas cosas perjudiciales que les van surgiendo.


👧Caitling😑 es otra de los ayudantes de laboratorios STAR. Creo que de los personajes buenos es de las que menos me gustan (tened en cuenta que hay más de los que os nombro). Es un personaje que para mi, mejora un poco en esta temporada, al menos me parece más soportable que en la anterior. No cambia mucho mi percepción de ella, me sigue pareciendo lo más aburrido de la vida pero bueno, tiene su mejoría notoria. Posee una capacidad de ayudar en los casos, a veces bastante grande, puesto que es una gran científica y su participación muchas veces a salvado a mi Barry ðŸ‘¦ðŸ’¥.

Trama: ¿Qué me ha parecido?

Esta temporada no sé si es mejor o peor que la anterior, la verdad es que no sabría deciros cuál me ha gustado más de las dos, así que dejémoslo en por igual. ¿Qué hace diferente un poco esta temporada de la anterior? Bueno, pues los personajes cambian un poco, algunos evolucionan más, otros menos,y otros reculan como ya os dije. Aparte de los personajes, personalmente esta temporada lo que sí hizo, fue tenerme más en suspense porque hay muchas cosas nuevas, muchos más enigmas y la trama es mucho más rebuscada y obviamente está más desarrollada. Podremos conocer metahumanos nuevos bastante escalofriantes y personajes en general nuevos que para mi gusto, no aportan de momento mucho en la trama, pero que espero que en las posteriores temporadas tengan un papel más importante.
No os puedo contar mucho, porque cualquier cosa que os pueda decir es spoiler, asi que tendréis que descubrir lo restante por vuestro propio pie.

Efectos especiales:

Bueno, que os puedo contar de los efectos especiales, la verdad es que son una pasada. Considero que el equipo que está a cargo de ellos ha hecho un trabajo excelente, ya que parecen muy reales dentro de lo cabe (ya que es una serie de ficción, claro está).
Ahora os dejaré imágenes de algunos de ellos. No he visto mucha evolución esta temporada en los efectos, por lo que me han chivado en la cuarta son muy muy buenos con algunos, pero hasta que no lleguemos ahí, chitoncetes jajaja.






                        

                                  4,5/5  estrellas.

Y esto es todo por hoy chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada ¿Habéis visto esta serie? ¿Cuál es vuestra serie favorita de Super héroes?¿Cuál sin ellos?
¿Preferís Netflix o HBO? ¿Me recomiendas algún libro/película/serie? 
Contadme 💖 en los comentarios 👇👇👇

Recordad que tenemos una cita TODOS los martes y jueves a las 20:00 (hora española) en este blog. ¡Os espero a todos leyéndome!
¿Quieres hacerme aún más feliz?

Sigue este Blog haciendo Click en el botoncito azul de "Seguir" que está debajo de Seguidores
Deja tu comentario en esta entrada respondiendo a las preguntas que hice anteriormente o háblame de otra cosa diferente (Pueden ser propuestas de nuevas entradas, proponerme que lea "X" libro... ¡Lo que tu quieras!
Visita y sígueme en todas mis redes sociales:


Correo electrónico: juquimapa@gmail.com

Nos vemos pronto con más Novedades! Un beso a todos! 




Reacciones:

11 comentarios:

  1. Hola bonita!❤️
    Yo aún no he visto esta serie pero según lo que cuenta tendré que verla!
    Yo te recomendaría que vieras en Netflix la serie Dark y en HBO te recomendaría britannia.
    Son muy buenas las dos, si algún día las ves esperaré encantada tu reseña!
    ¡Un besín!❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me anoto la serie que comentas de netflix!!!! No soy muy dada a esa plataforma, la verdad es que creo que HBO le da mil vueltas, pero va en cuestión de gustos. Gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Mi hermana ve la serie y yo estoy por ver la primera temporada, unos de los personajes que no ne gusta de la serie es Iris.
    Me gusto mucho tu reseña❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal que no te guste Iris... A mi me encanta, sobretodo a medida que va avanzando la serie, me gusta mñas y más. Espero que si te la ves que te guste muchísimo! Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué rápido la has visto! A mí me encanta el personaje de Harrison Wells pero a partir de la segunda temporada. Y como has dicho quien lo interpreta es un actorazo ya lo verás en la tercera temporada, que para mí es la mejor hasta ahora.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que a Mi harryson Wells no me gusta nada jajjaja pero yo que sé. Si hablamos un poco de villanos mi favorito es Snart (en realidad creo que es el villano fav de todo chichi) o Killer fROST. un besazo y gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar
  4. Hola! He conocido tu blog a traves de la iniciativa "Seamos seguidores" de la que también formo parte, tienes un nuevo seguidor, te invito a pasar por el mio.
    http://loqueescondemiestanteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te sigo! Gracias por seguir el blog! Espero verte pronto para ti!!! Un beso!

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que no he visto Flash pero me la han recomendado mas de una vez asi k la tengo en mis pendientes... ahora estoy viendo Arrow k tambien me encanta!gracias por tu recomendacion!😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo pendiente de ver Arrow pero me pasa como en Flash, de momento no me llama, quizás cuando la vea me guste también! Por probar no pierdo.

      Eliminar