sábado, 17 de marzo de 2018

¡ðŸ‘¦The Flash💥! (3º Temporada) SPÓILERS



¡¡Hola Mis Pequeños Maravillosos!!! ¿Qué tal estáis? Ayer he terminado de ver la tercera temporada de The Flash así que, en esta entrada del blog os voy a contar un poco lo que me ha parecido en general esta temporada (veré la cuarta en breves, aunque aún no está completa): personajes, trama, efectos especiales. A estas alturas de la serie es imposible no hacer ningún spóiler (ya os lo aviso en el título) así que lo siento por los que la queráis ver y leer la reseña. Dicho esto, vamos a comenzar el comentario.
Recordaros que en este mes, reseñé la 1º y la 2º temporada de esta serie y que os invito a leer esas reseñas antes que esta (para que tenga más sentido, básicamente).
Link directo a la reseña de la 1º temporada: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/2018/02/theflashtemporada1.html
Link directo a la reseña de la 2º temporada:



Mi Sinopsis (general): Barry Allen era un niño normal cuando asesinaron a su madre, Nora Allen. Su padre fue inculpado por su delito, un crimen que él no cometió. El día más importante para la ciudad (por el acelerador de partículas) se produjo una gran tormenta que provocó que Barry Allen se convirtiera en Flash al caerle un rayo encima (por lo tanto tendría el poder de correr a una súper velocidad). Pronto pudo averiguar que no fue el único "perjudicado" en ese asunto. Los demás fueron designados como metahumanos (humanos con poderes sobrenaturales) que intentarían convertir Central City en su propia fortuna. Y no os voy a adelantar nada porque creo que sino os haría spoilers. Así que ahí tenéis una ligera idea de la serie.   

Mi sinopsis (de esta temporada): Barry Allen viaja al futuro por accidente y consigue ver un fragmento del futuro muy trágico, que le hará querer cambiarlo a lo largo de la temporada. No es el único problema con el que se encontrará el equipo Flash, Caitling luchará por esconder y retener sus poderes ante sus compañeros. No es nada fácil ser Killer Frost y haber encontrado recientemente a un nuevo amor (A esta niña le gustan todos).
En esta temporada encontraremos a un nuevo villano llamado Sabitar, que es el que desencadenará todos estos cambios en la serie.


Personajes: Os voy a hablar de los principales para mi. Obviamente hay muchos más.


👦Barry Allen (O Flash)💥  Seguimos teniendo a un Barry que confía en sí mismo, pero que muchas veces se derrumba por tener la conciencia intranquila, debido a sus errores del pasado (uno de ellos desencadenará en el nuevo villano de la temporada). Podemos apreciar también a un Barry más sentido, más cariñoso y más romántico de cara a Iris, a su familia y a sus amigos. Este personaje, para mi sigue en crescendo, evoluciona a pasos agigantados, también se nota que el actor está metido cada vez más en el papel. Y que guapo es... 😍
¿No os parece?

👧Iris West 💻 Yo sigo manteniéndome con que Iris es mi personaje favorito, aparte de Barry (claro está). Siento como que en esta temporada, el papel de Iris ha resurgido y la veo guerrera de nuevo, si que es verdad que se ha perdido bastante la referencia a su trabajo como periodista, pero eso no es importante para la historia. Iris va a ayudar  al equipo Flash, aunque no tanto de manera técnica y científica (porque no sabe nada de eso) sino como un apoyo en las hazañas de nuestro superhéroe. Igual que Barry, ella también se muestra más sentida (por su supuesto futuro), más cariñosa y más romántica hacia los demás.

👮Joe West👪 Sigo sin ver al Joe que me gustaba en la 1º temporada. Este personaje es muy frío en varias ocasiones porque le cuesta mucho expresar sus sentimientos, es diferente a los demás sin duda. Está súper bien interpretado, no me malinterpretéis(juego de palabras, Yaaaas xD). A medida que van avanzando las temporadas, la verdad es que va descendiendo de mi lista de favoritos, cada vez me gusta menos. En esta temporada también vemos a un Joe enamoradizo (aunque no demasiado romántico) que me ha gustado bastante ese aspecto que ha mostrado. 

👨H.R Wells😂 Pese a que varias personas me han dicho que me encantaría H.R, no ha pasado. H.R, a medida que ha ido avanzando la temporada, me ha dado igual, es un personaje que no aportaba nada, bajo mi punto de vista. Si que es verdad que es te Harryson Wells (alias H.R) es mucho más enrollado (y vicioso al café, también le gusta ligar bastante, no os creáis) que los de las temporadas anteriores, pero no termina de encajarme. Como pasa con Iris, H.R, no tiene ni idea de ciencia ni de tecnología, así que su función principal es hacer café, decir cuatro tonterías al día y apoyar al equipo flash. Es un personaje muy sentimental, "divertido" y cariñoso.
👦Cisco Ramón😁 Cisco Ramón, es ese personaje en el que yo no noto una evolución, sino que se mantiene constante a las descripciones que hice en las anteriores reseñas de la serie. Es ayudante técnico del equipo flash y tiene el síndrome de Caitling (si amigos, también le gustan todas, primero la hermana de Snart y ahora una tal Gipsy). Es el personaje , para mi, más divertido y con más rollo de toda la serie, Es también, el que me parece más completo a nivel interpretativo. Podemos observar en esta temporada, como apenas usa sus poderes  y cuando lo hace, es para ayudar a Barry y a los demás.

👧Caitling😑 Es de los personajes que menos me gustan de la serie (lo digo siempre pero es verdad). Me sigue pareciendo un personaje rayante y quizás demasiado enamoradiza (de lo que va de serie ya llevamos 3 chicos que le gustan... Decídete nena). También creo que es de esa manera, porque es de los personajes que más ha sufrido por las pérdidas que ha tenido y por algún engaño que ha sufrido. Hay una buena noticia, y es que cuando es Kyller Frost, me encanta. Me parece que desarrollando el papel de villana, gana mucho más de manera interpretativa que pareciendo buena. Vamos apreciar una lucha constante por parte de ella para que sus poderes se desvanezcan o controlen. Qué suerte tenemos de que finalmente se quede "medio villana"👦💥.


Trama: ¿Qué me ha parecido?

De todas las temporadas que llevo de esta serie, esta sin duda ha sido la que más me ha gustado .
¿Qué hace diferente un poco esta temporada de la anterior? Bueno, pues los personajes cambian un poco, algunos evolucionan más, otros menos,y otros reculan... Pero sin duda es mejor. Aparte de los personajes, personalmente esta temporada lo que sí hizo, fue tenerme más en suspense porque hay muchas cosas nuevas, muchos más enigmas y la trama es mucho más rebuscada y obviamente está más desarrollada.
Esta 3º temporada, no es tanto de metahumanos nuevos como del nuevo villano que nos tiene en suspense hasta que logramos saber quien es. Por cierto, tengo que decir, que hasta que se descubre quien es, yo no tenía ni la más remota idea y me quedé flipando no, lo siguiente, al saberlo finalmente. Os juro que pensé que podían ser todos los personajes menos él jajaja.
Otra cosa es que, los tres primeros capítulos como tuvieron un rumbo diferente a lo anterior, no me han gustado demasiado si os soy sincera. Aparte, hay un capítulo en el que hacen un crossover con supergirl, legens of tomorrow, arrow, etc... Y ese capítulo, pues no me he enterado de nada porque no sigo las demás series, porque en principio no me llaman la atención. Aunque es probable que pruebe a ver arrow.
No os puedo contar mucho, porque cualquier cosa que os pueda decir es spoiler, asi que tendréis que descubrir lo restante por vuestro propio pie.


Efectos especiales:

Bueno, que os puedo contar de los efectos especiales, la verdad es que son una pasada. Considero que el equipo que está a cargo de ellos ha hecho un trabajo excelente, ya que parecen muy reales dentro de lo cabe (ya que es una serie de ficción, claro está). Si que he notado, una evolución en los efectos nuevos (el traje del villano nuevo, por ejemplo) pero ha sido una evolución mínima. Os dejaré ahora unas imágenes para que veáis algún efecto.






                        4,5/5  estrellas.

Y esto es todo por hoy chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada ¿Habéis visto esta serie? ¿Cuál es vuestra serie favorita de Super héroes?¿Cuál sin ellos?
¿Preferís Netflix o HBO? ¿Me recomiendas algún libro/película/serie? 
Contadme 💖 en los comentarios 👇👇👇

Recordad que tenemos una cita TODOS los martes y jueves a las 20:00 (hora española) en este blog. ¡Os espero a todos leyéndome!

¿Quieres hacerme aún más feliz?

Sigue este Blog haciendo Click en el botoncito azul de "Seguir" que está debajo de Seguidores
Deja tu comentario en esta entrada respondiendo a las preguntas que hice anteriormente o háblame de otra cosa diferente (Pueden ser propuestas de nuevas entradas, proponerme que lea "X" libro... ¡Lo que tu quieras!
Visita y sígueme en todas mis redes sociales:


Correo electrónico: juquimapa@gmail.com

Nos vemos pronto con más Novedades! Un beso a todos! 




Reacciones:

4 comentarios:

  1. Wow, se ve que es buena la serie, yo por ahorita no me voy a comprometer a verla, porque tengo demasiados pendientes u.u asi que por ahora no me la llevo apuntada cx y ambas plataformas son muy buenas, es depende de las series que transmiten cx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Pues espero que te la puedas ver prontito!!! Un besazo y ya me cuentas vale? Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Mi temporada favorita hasta el momento!
    P.D.: qué rápido las ves! Yo puedo tardar semanas xD
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucy! La verdad es que si, soy una ansias y me pica la curiosidad todo el tiempo de como será el siguiente capítulo jajajja ¡Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar