martes, 5 de junio de 2018

✏📕FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2018 (firmas)✏📕



¡Hola Mis Pequeños Maravillosos! Hoy os traigo una entrada recopilando las firmas y libros que he conseguido que me firmasen en la feria del libro de Madrid, de este año. Dos de los libros que me llevado, no los he podido conseguir firmados debido a la espera en otra cola. Fue una pena sobretodo por uno de ellos, ya que es mi 3º libro favorito en el mundo mundial. Pero la vida es así, que se le va a hacer.
Os voy a poner las firmas por orden y al final os diré los libros que no me pudieron firmar.
Espero que esta entrada os interese, y aunque ya os las he enseñado por Instagram he querido recopilarlas en el blog para quienes no me seguís aún ahí.


Firmas📗de la feria del libro
(8 firmas en total. Días 1, 2 y 3 de Junio)

Firma✏📕 de " El chico de las estrellas" escrito por Chris Pueyo.
En esta firma he estado esperando una hora y media en la cola, pero ha valido mucho la pena porque Chris ha sido en todo momento muy cercano y agradable. Y para que mentir, es mucho más guapo en persona osea, madre jajaja. Fuera bromas, os invito a todos a que si podéis, os acerquéis a saludarlo porque es genial.



Firma✏📒 de "En época de tulipanes" escrito por Lidia Fernández Galiana.
Este libro me lo ha firmado la autora porque se lo he comprado en la propia feria del libro. Es una novela autopublicada por la editorial circulo rojo y me da mucha curiosidad porque a todo el mundo le ha encantado. Obviamente espero que a mi me fascine también. 
Lidia ha sido en todo momento majísima y muy atenta. Además, gracias a ella he podido conocer a bookstagrammers muy guays como Iris de asomo, lunaticbooks, Raquel bookish, etc...
Gracias linda!

Firmas 📗de "  El chico que dibujaba constelaciones"
y " 23 otoños antes de ti" escritos ambos por Alice Kellen.
Ya sabréis los que me seguís por Instagram, que el libro de El chico que dibujaba constelaciones me ha flipado. Entonces era obvio que lo iba a llevar a firmar. Lo que no sabía,es que me iba a comprar también el de 23 otoños, aunque estoy segura de que me encantará.
En la firma de Alice estuve esperando casi 3 horitas, pero ha valido muchísimo la pena y ha sido muy agradecida ante todos por esperar.













Firma📘 de "Niño mudo" escrito por Jota Santatecla.
Estuve hablando un ratito antes con el autor por Instagram y en todo momento se ha mostrado interesado en firmarme el libro y en conocerme, muchas gracias Jota por tu amabilidad en todo momento. Es un autor que sin duda sabe valorar a sus fans lectores y ha sido un placer conocerle. Ojalá repetir muy pronto.
PD: este autor no me ha hecho esperar nada, de hecho me firmó una hora antes su libro.




Firmas📒 de "El silencio de la ciudad blanca" y
"Los ritos del agua" de Eva Gª Sáenz de Urturi.
Esta autora tampoco me ha hecho esperar demasiado, ya que fui a su firma el domingo 3 de junio y todo chichi había ido el día anterior, por lo que no había casi cola. Estaríamos quizás unos 12 minutos aproximadamente. Era la firma prioridad por encima de todas. Ya sabéis por propia mano, que estos dos libros me han encantado.
Gracias Eva.






Firmas📓 de "Firmado, Abril" y
"Cartas para Abril" de Paula Ramos.
Paula ha sido la que menos me ha hecho esperar (aunque los dos otros anteriores tampoco pero bue). Me atendió al momento porque llegué justo cuando se iba a terminar ya la firma. ¡Qué suerte tuve! La verdad es que tenía un horario diferente anotado, pero llegué sin problemas. Hemos charlado un poquito, me preguntó si me gustaron los libros, como creía que iba a terminar...etc... Muy maja ella!!






Las NO ⛒✏📕firmas de la feria del libro.
Como ya os comenté anteriormente, dos libros se quedaron a las puertas de la firmas. Esto fue debido a la espera en la cola de Alice Kellen.
Esos libros son:

-El valle oscuro de Andrea Tomé
-A través de mis pequeños ojos de Emilio Ortiz

¡OTRA VEZ SERÁ! (espero que para el año que viene)


Y esto es todo por hoy chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada ¿Habéis ido este año a la feria del libro de Madrid?¿Qué autores os han firmado?¿Cuál es la firma que más te gustaría tener?¿A qué ferias del libro os gusta asistir?
 ¿Me recomiendas algún libro/película/serie?
Contadme 💖 en los comentarios 👇👇👇

Recordad que tenemos una cita TODOS los martes y jueves a las 20:00 (hora española) en este blog. ¡Os espero a todos leyéndome!
¿Quieres hacerme aún más feliz?

Sigue este Blog haciendo Click en el botoncito azul de "Seguir" que está debajo de Seguidores
Deja tu comentario en esta entrada respondiendo a las preguntas que hice anteriormente o háblame de otra cosa diferente (Pueden ser propuestas de nuevas entradas, proponerme que lea "X" libro... ¡Lo que tu quieras!
Visita y sígueme en todas mis redes sociales:


Correo electrónico: juquimapa@gmail.com

Nos vemos pronto con más Novedades! Un beso a todos! 




Reacciones:

16 comentarios:

  1. ¡Que envidia tener la firma de Alice Kellen!
    Yo no pude conseguirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... La verdad es que fueron horas y horas de espera pero valió muchísimo la pena! Millones de besos linda!

      Eliminar
  2. Que bien te hayas pasado bien en la feria del libro, besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Pues has conseguido unas cuantas! Siempre me dais mucha envidia los que podéis disfrutar de la Feria del libro. Yo, por un motivo o por otro nunca puedo ir. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo es el primer año que he ido y sin duda quiero repetir! me ha encantado la experiencia aunque ha sido cansado esperar tanto en las colas. besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que guay que hayas conseguido todas esas firmas :) A la siguiente consigues las que te quedaron
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Julietta!

    Yo soy muy fan de ir a la Feria del Libro a por firmas pero cada vez me da más pereza las esperas y las colas. Estuve hace un par de semanas y no me paré en ninguna, pero este finde vuelvo con todas las ganas a que me firmen.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡PARA GUSTOS COLORES! jajaj yo tambn odio las colas, pero las firmas y charlar con los autores creo que compensa todo!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Que envidia! Yo no he podido ir y me da mucha pena porque tenía unas ganas enormes.
    Me alegro que hayas disfrutado cielo.
    ¡Besos bonita!❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola! =)
    Cuantos libros! *.* Yo tenía pensado ir pero al final no =( espero ir el año que viene!
    Aunque he podido conseguir la firme de Blue Jeans ya que vino a mi ciudad =)
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luci! La verdad es que es una pena! Yo volveré fijo el año que viene! Ojala te vea por allí!
      Un beso

      Eliminar
  8. Jo que envidiaa 😍 a ver si consigo ir el año que viene

    ResponderEliminar